The past recedes

jueves, 10 de junio de 2010 20:30 Publicado por Cristian

Si pudiera ver el mundo arder en una minúscula sonrisa, si todo lo que parecía nada diera un vuelco y fuera convertido a cenizas. Si las pocas hojas de un invierno seco cayeran en desgracia de un viento que no existe, y el mundo fuera un hueco retorcido de inocuas amenazas de inexistencia relativa sobre la eternidad, Daria hasta lo mas minúsculo de mi buen ser, para poder aportar un poco de lo que me fue dado.

Todo es nada sobre un cielo ilimitado, donde ni un norte ni un sur nos dirigen, ya que en nuestras tierras no buscamos caminos para guiar a un oscuro corazón.

No hay razón , no hay solución , solo un tiempo que no dura mas que un segundo en renovarse y todo vuelve a lo que nunca fue .cada paso , cada sombra , cada caricia no dada en un momento de confusión…no nos queda mas que un amor inseguro e incomprendido que ni nosotros mismos logramos comprender .

Mis dedos me dirigen , mi mente , mis ojos y pies se dejan llevar por una retorcida e inexplicable voz interior que solo quiere verme crecer .

Una aventura , una lucha , un reconocimiento buscado por todos y dirigido a l no ser de la memoria, disfraz de falsas apariencias que dejan en vilo las palabras e imágenes que un momento me fueron dichas, en un sueño olvidado del que nunca desperté

0 Response to "The past recedes"

Publicar un comentario